Menú Cerrar

Omar Vizquel se afeitó con un barbero callejero en Chapellín y debajo de una mata de mango (+Video)

Omar Vizquel se afeitó con un barbero callejero en Chapellín y debajo de una mata de mango (+Video)

El expelotero venezolano Omar Vizquel sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un reel de su nuevo corte de cabello, que se hizo al aire libre y bajo un árbol de mango. El excampocorto de las Grandes Ligas agradeció a su “amigo Willy” por el trabajo y lo calificó de “100% original”.

Captura de video

A Vizquel, quien es considerado uno de los mejores defensores de la historia del béisbol, se le aprecia en el clip sentado en una silla en una acera de una calle en Chapellín, mientras un joven sostiene una máquina de afeitar.

“Como dice mi pana @charlylocote pelos al aire. Gracias a mi amigo Willy por tremendo corte 100% original. Best haircut ever in the middle of the street and under a Mango tree my friend Willy showing his talent. Thank you 100% original”, escribió Vizquel en su publicación, que mezcla el español y el inglés.

El video, que cuenta con más de 1 millón de visualizaciones, recibió más de 78.000 me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, que elogiaron su nuevo look y su sencillez. Algunos de ellos también le recordaron su exitosa carrera como jugador de béisbol, en la que ganó 11 Guantes de Oro y participó en tres Juegos de Estrellas12

El venezolano, de 56 años de edad, se retiró en 2012 tras jugar 24 temporadas en las Grandes Ligas con los Seattle Mariners, Cleveland Indians, San Francisco Giants, Texas Rangers, Chicago White Sox y Toronto Blue Jays. Actualmente, es el manager de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Romeo Santos comenzó su concierto en La Carlota a las 4:00 de la madrugada y acusó a productora de irresponsabilidad: “Una falta de respeto” (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-11 18:55:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario