Menú Cerrar

Revelan detalles de las conductas agresivas del actor William Levy en altercados con Elizabeth Gutiérrez

Revelan detalles de las conductas agresivas del actor William Levy en altercados con Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento latino, han decidido poner fin a su relación de más de dos décadas en medio de circunstancias difíciles.

Archivo

Según informes policiales obtenidos por el periodista Alex Rodríguez de Siéntese Quién Pueda (Univisión) y People en Español, la pareja ha enfrentado varios incidentes domésticos en los últimos meses, aunque no se han presentado acusaciones de violencia física ni cargos contra ninguno de los dos.

El primer incidente documentado ocurrió el 28 de octubre de 2023, cuando la policía acudió a su residencia en el sur de Florida después de una discusión entre Levy y Gutiérrez, supuestamente provocada por el consumo excesivo de alcohol por parte del actor. A pesar de la confrontación verbal, no se reportaron altercados físicos.

La situación empeoró en enero, cuando Gutiérrez solicitó ayuda policial debido a la presencia de un Levy agresivo y, según informes, armado en la residencia. La actriz habría afirmado que Levy, bajo la influencia del alcohol, la acusaba de infidelidades, alegaciones que él negó rotundamente.

Estos eventos han generado preocupación tanto en la pareja como en la comunidad. Un llamado al 911 realizado por Levy un día antes, donde expresaba su angustia por la ubicación de su hija tras un altercado con Gutiérrez, fue transmitido en vivo en el programa de Rodríguez.

Afortunadamente, la hija de Levy estaba a salvo, pero este episodio refleja la complejidad de la situación familiar.

Redacción Maduradas

Lea también: Entre lágrimas la actriz Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación de William Levy: “Lo di todo por mi relación, fue el amor de mi vida” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-16 19:27:28
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario