Menú Cerrar

Sujeto en Zulia que abusaba de su hijastra menor de edad y quemaba a su hermanito para que no contara la verdad a los vecinos

Recientemente, autoridades del estado Zulia habrían notificado la búsqueda de un hombre, tras haber cometido abuso sexual y trato cruel contra sus hijastros menores de edad. Al parecer, el aludido habría contado con el consentimiento de la progenitora de los niños.

Archivo

De acuerdo con Alberta 24, el hecho ocurrió en el barrio El Perú del municipio San Francisco. Al parecer, al ser descubierto, el hombre habría huido del lugar.

Autoridades comentaron que el ciudadano abusaba de una adolescente de 14 años y quemaba a su hermanito de seis años para que no le contara la aberración a los vecinos. Dentro de la familia vulnerada también se encuentra un bebé.

Además, destacó que la madre de los menores aseguró saber que el hombre cometía tales actos, pero que no decía nada, ya que era él quien mantenía la alimentación de la familia.

El caso pasó a manos del Consejo de Protección del Menor del municipio sureño y la fiscalía en materia de menores.

Redacción Maduradas con información de Alerta 24

De interés:

Economista afirmó que el impuesto a las transacciones en dólares “llegó para quedarse” y explicó la razón: “El gobierno sigue buscando fondos”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-28 10:37:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales