Menú Cerrar

Realizan simulacro estudiantil en toda Venezuela sobre el referendo consultivo por el Esequibo

Realizan simulacro estudiantil en toda Venezuela sobre el referendo consultivo por el Esequibo

190488

Este miércoles en todas las escuelas del país, los estudiantes de Venezuela participan en un simulacro sobre el referendo consultivo, fomentando la identidad, conciencia y amor por el territorio venezolano.

Así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en X, en la que precisa que los jóvenes entre 12 y 18 años de edad podrán responder las cinco preguntas del referendo consultivo.

“Hoy gran simulacro estudiantil! Nuestros jóvenes entre 12 y 18 años podrán participar y responder las 5 preguntas del referendo consultivo en la defensa de nuestra Guayana Esequiba. Los niños y jóvenes de Venezuela tienen gran conciencia y amor por nuestro territorio. Venezuela vencerá junto a su gran pueblo!!”, destacó la titular del despacho ejecutivo.

Los estudiantes a través de un enlace en el teléfono móvil podrán acceder al sistema, registrándose con la cédula de identidad y fecha de nacimiento y responder las cinco preguntas sobre la defensa de la Guayana Esequiba.

Este domingo 3 de diciembre, los venezolanos acudirán a todos los centros de votación habilitados para participar en el referendo consultivo por la defensa del Esequibo.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-11-29 11:13:08
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario