Ir al contenido
Nacionales

Abren vía hacia Ocumare de la Costa tras desborde de ríos

📅 🕐 06 Sep 2025🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Abren vía hacia Ocumare de la Costa tras desborde de ríos
Compartir:

La circulación vial hacia Ocumare de la Costa quedó restringida este viernes, tras las intensas lluvias que causaron derrumbes.

Ya está habilitado el paso en la vía que conduce a Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, luego del desbordamiento de los ríos La Trilla y Cuyagua.

La circulación vial quedó restringida este viernes 5 de septiembre, tras las intensas lluvias que causaron varios derrumbes y el desborde de ríos en el municipio Costa de Oro.

Pese a que las precipitaciones anegaron algunos sectores de la carretera, las autoridades confirmaron que no se reportaron daños o víctimas.

Sin embargo, exhortaron a la ciudadanía a extremar las precauciones en las vías.

Las cuadrillas de apoyo desde ayer están ayudando a las personas afectadas y hoy realizan la limpieza en el municipio.

Precisamente hoy 6 de septiembre se cumplen 38 años de la tragedia El Limón, no obstante, este 6 de septiembre está soleado y controlada toda la tensión que se generó el pasado viernes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp