Menú Cerrar

Enrique Márquez pide humildad frente a la “tempestad política” que viene

Enrique Márquez pide humildad frente a la “tempestad política” que viene

A juicio del dirigente político, la oposición ha entendido que el voto es «la única herramienta para producir el cambio en Venezuela», pero no es suficiente.



Cortesía | Recordó que quienes defendían la ruta electoral fueron estigmatizados

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, exhortó  a la oposición a que asuma con desprendimiento la ruta que seguirá el país durante los próximos meses.

En varios mensajes en su cuenta  (antiguo Twitter) , Márquez recordó que quienes defendían la ruta electoral fueron estigmatizados.

“Durante estos últimos años, a los políticos que hemos defendido la ruta electoral y hemos dado pasos concretos en esa dirección, se nos ha atacado y estigmatizado, por quienes creían en otros caminos que se demostró no llegan a ningún lugar”, escribió Márquez.

Agregó que “hoy todos los políticos de oposición coinciden en que el voto es la única herramienta para producir el cambio en Venezuela. Logramos con esto un gran avance. Pero no es suficiente. El gobierno de Maduro intentará por todos los medios sacarnos de esa ruta”.

A su juicio, es hora de diseñar una estrategia unitaria que haga frente a la tempestad política que se avecina.

“Las palabras claves humildad y desprendimiento del liderazgo político para sacar a los venezolanos de este prolongado y profundo sufrimiento”.

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-09-12 18:16:46
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales