Menú Cerrar

Fanb respalda lucha contra la corrupción

Fanb respalda lucha contra la corrupción

Consideran que los exfuncionarios «laceraron, en forma grosera y aberrante el patrimonio nacional».

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) emitió un comunicado en el que respalda “de manera contundente e inequívoca, todas las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano y el Ministerio Público, en la lucha incesante contra la corrupción”.

Esto luego de las detenciones de los exministros Tareck El Aissami y Simón Zerpa, así como del empresario Samark López por hechos de corrupción en Pdvsa.

En el escrito señalaron que los exfuncionarios “laceraron, en forma grosera y aberrante, el patrimonio nacional, mediante actos propios, y peor aún, estableciendo vínculos con empresarios inescrupulosos y organismos del imperialismo norteamericano, para instrumentalizar acciones de sabotaje financiero, que han afectado sensiblemente la estabilidad política, económica y social del país”.

Ante ello “los soldados patriotas nos apegamos a la atinada aseveración de nuestro comandante supremo al referirse al combate de este flagelo: Es una guerra a muerte de verdad, sin descanso, sostenida, implacable (…) He ahí la primera línea de la revolución”.

De esta manera respaldan las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, “en todo lo concerniente a erradicar cualquier práctica inmoral en el manejo de los recursos públicos, lo cual redundará en beneficio y resguardo de los legítimos intereses del noble pueblo venezolano”.

“En esta batalla titánica, reafirmamos la más absoluta lealtad a los valores de honestidad, justicia y transparencia que promueve el proyecto bolivariano, comprometidos siempre con la defensa de la soberanía, la paz, la independencia y la suprema felicidad de los hijos e hijas de esta gran nación”, finalizaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-10 11:12:27
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario