Menú Cerrar

Luis Eduardo Martínez pide extensión de horarios para el registro electoral

Luis Eduardo Martínez pide extensión de horarios para el registro electoral

Que las jornadas de atención cierren a las 8:00 de la noche y se aprovechen los fines de semana están entre las propuestas del dirigente de AD.



Cortesía | El adeco enfatizó en que aún hay más de 2 millones de jóvenes que califican y no están inscritos

El candidato presidencial por el partido Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, ve con preocupación el plazo para que los electores se inscriban o se reubiquen. La actualización del registro cierra el 15 de abril.

“Exhortó a los rectores del CNE para que extiendan los horarios de inscripción en los registros (…) si en posible hasta las 8:00 p.m. Que no solo sea de lunes a viernes, sino que se aprovechen los fines de semana”, sugirió.

Según cifras del CNE, hasta el 9 de abril había un millón de movimientos en el registro, de los cuales 428 mil eran de nuevos votantes.

Sin embargo, el adeco enfatizó en que aún hay más de 2 millones de jóvenes que califican y no están inscritos. Por eso, insistió que la clave para la legitimación de las próximas elecciones, está en el índice de participación electoral, por lo tanto, se deben facilitar las condiciones para que los venezolanos puedan ejercer su derecho.

En entrevista para Unión Radio, Martínez afirmó que la presentación de las 13 candidaturas es una demostración del compromiso que existe en cumplir con el cronograma electoral.

Según el adeco, su candidatura se mantiene firme: “Yo sí soy candidato presidencial, yo sí quiero ser presidente de la República para servirle a Venezuela. Yo jamás diría que estoy pensándolo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-10 07:30:21
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario