Menú Cerrar

Más de 600 mil personas se inscribieron en el Registro Electoral

Más de 600 mil personas se inscribieron en el Registro Electoral

No explicó si el total de nuevos inscritos corresponde únicamente a trámites hechos en Venezuela o si incluye datos del proceso en el exterior.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, le informó a los periodistas este miércoles de manera preliminar hay más de 600 mil nuevos votantes para las presidenciales del 28 de julio.

“Un total de 604.964 venezolanos se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como nuevos votantes de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Mientras que 847.999 personas cambiaron su centro de votación”, mencionó Amoroso y publicó en primera instancia el periodista Eugenio Martínez.

Sin embargo, no explicó si el total de nuevos inscritos corresponde únicamente a trámites hechos en Venezuela o si incluye datos del proceso en el exterior.

Se espera que en los próximos días se oficialice la cifra, además de cómo queda el padrón electoral para el próximo proceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-17 16:51:36
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario