Menú Cerrar

Misión Exploratoria de la UE y delegados del Centro Carter se reunieron con el CNE

Misión Exploratoria de la UE y delegados del Centro Carter se reunieron con el CNE

El presidente del organismo electoral, Elvis Amoroso, recibió a los representantes.

Como parte del cronograma previo a las elecciones presidenciales, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) recibieron a los integrantes de la Misión Exploratoria Electoral y a la Encargada de Negocios de la Unión Europea en Venezuela (UE), así como a la delegación del Centro Carter.

Para estos últimos es su primera reunión previa a los comicios pautados para el 28 de julio.

Los rectores del ente comicial -encabezados por el presidente Elvis Amoroso- recibieron en la sede del Poder Electoral a las delegaciones, como informaron Unión Radio y Notitarde.

En el caso de la alianza europea se encuentran en Venezuela para preparar la observación: Jennie Lincoln, asesora senior para América Latina y el Caribe, Elena Fernández asociada del proyecto Democracia y Oficina del vicepresidente, América Latina y El Caribe.

El pasado jueves 11 de abril los rectores del CNE sostuvieron la primera reunión con las delegaciones electorales y Parlamentos de Latinoamérica y el Observatorio Parlamentario para la Integración Regional donde estaban presentes el presidente de la Ceela, Nicanor Moscoso y el presidente de Opeir, Carlos López. Fueron firmados convenios de la participación de estas organizaciones como observadores del proceso electoral del 28 de julio y de las posteriores auditorías.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-16 14:23:36
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario