Menú Cerrar

Bomberos en Vargas controlaron incendio en un galpón inoperativo este #17Abr

Bomberos en Vargas controlaron incendio en un galpón inoperativo este #17Abr

Un incendio se registró en un galpón ubicado en Pariata, estado Vargas, en horas de la madrugada de este miércoles 17 de abril. Los bomberos atendieron la eventualidad en la que no se reportaron muertos ni heridos


El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este miércoles 17 de abril que bomberos Marinos y Aeronáuticos, en coordinación con el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, atendieron un incendio en el Almacén Agropesquera Venezolana HCA, ubicado en Pariata.

De acuerdo con las redes sociales de otros cuerpos de seguridad, el almacén donde se registró el incendio -situado en una zona industrial- llevaba inoperativo más de ocho años y que, luego de varias horas de trabajo, se logró controlar el fuego. No se reportaron fallecidos ni heridos en el incidente.

*Lea también: 549 incendios en el estado Sucre han afectado más de mil hectáreas este año

Este incendio en una estructura situada en el estado Vargas se registra una semana después de que al menos dos siniestros en edificios se reportaron en horas de la noche del miércoles 10 de abril en las urbanizaciones San Bernardino y Santa Mónica, ambas ubicadas en el municipio Libertador de Caracas.

Según informaron usuarios en las redes sociales, uno de los edificios afectados está ubicado en la calle Gamboa de San Bernardino, detrás de Clínicas Caracas. En uno de los apartamentos del piso 5 se generó el fuego.

El otro se reportó en la calle Llamozas de Santa Mónica en un edificio que queda diagonal al colegio Paul Harris. De acuerdo con información de usuarios en la red social X, un vecino subió por la fachada del edificio y llegó al sexto piso para ayudar a una familia de cinco personas que ahí se encontraban perjudicadas.

Post Views: 83

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-04-17 07:42:28
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario