Menú Cerrar

Facción de Copei cree que las primarias trajeron más división en la oposición

Facción de Copei cree que las primarias trajeron más división en la oposición

El Copei intervenido por el TSJ señala que la misma división impide que en el país pueda cristalizarse el cambio que se quiere lograr. Por ello, hizo un llamado a «sentarse en la misma mesa» y dejar a un lado el odio en pro de trabajar unidos


El partido Copei intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un comunicado en el que advirtió que, luego de las primarias celebradas por un sector de la oposición, lo que se logró fue sembrar más división entre quienes adversan la administración de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, la tolda verde resaltó que en Venezuela hay «suficiente espacio» para la participación democrática «porque todos somos útiles y absolutamente necesarios en nuestro país». Sin embargo, lamentó que en la dirigencia política se haya perdido el rumbo por el «egocentrismo» de algunos.

Según esa facción de Copei, la misma división impide que en el país pueda cristalizarse el cambio que se quiere lograr y por ello, subraya que Venezuela «no soporta más engaños, mentiras y manipulaciones», esto en referencia indirecta a las primarias celebradas y en las que ganó la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

*Lea también: Copei intervenido denuncia que fue «inhabilitado» para las primarias

«No debemos caer en las falsas expectativas del egoísmo, porque nos puede producir de nuevo una fuerte desesperación. Por supuesto, los exhortamos a nunca rendirnos. El poder que le arrebataron al pueblo, volverá al pueblo. La libertad jamás se extinguirá, jamás perecerá. No permitamos que nos traten con desprecio, como inútil carne de cañón de aquellos que no valoran sus vidas, llevamos el amor de la humanidad en nuestros corazones», dice el texto.

Copei hizo un llamado a «sentarse en la misma mesa» y dejar a un lado el odio en pro de trabajar unidos «por un
desarrollo sostenible que proteja el medio ambiente y promueva el bienestar de las generaciones presentes y futuras,
mediante el diálogo y la reconciliación como mecanismo de integración nacional por la paz de nuestro país y de nuestra gente».

Post Views: 350

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2023-10-25 13:44:30
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales