Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

El Génova ganó sobre la Lazio con dos goles en los últimos 15 minutos

Por:

noticiaaldia

48

Publicado: 17 de febrero, 2019 — 19:06 p.m. (hace 3 meses)



Domenico Criscito dio la victoria a los genoveses. Foto: Agencias

El Lazio, séptimo clasificado, perdió en el descuento final en su visita al Génova, decimotercera, con lo que queda distanciado en la pelea por la cuarta plaza, la última que permite en la Serie A clasificarse para la Liga de Campeones.

El Milan es el equipo que ocupa este cuarto lugar y el sábado había vencido 3 a 1 en Bérgamo ante el Atalanta (6º), otro aspirante a ese objetivo. Con su derrota, el Lazio queda descolgado a cuatro puntos de los ‘rossoneri’, de los que estaba a apenas un punto en el inicio del fin de semana.

El croata Milan Badelj había adelantado al Lazio en el minuto 44, pero el Génova consiguió remontar en el último cuarto de hora de partido.

El paraguayo Antonio Sanabria igualó el partido en el 77, encontrándose un balón rebotado en el área en un saque de esquina, y en el 90+3 Domenico Criscito dio la victoria a los genoveses con un disparo desde fuera del área.

Fue una semana horrible para el Lazio, que el jueves había caído 1 a 0 en casa ante el Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, complicándose seriamente su continuidad en el segundo torneo continental, cuyo choque de vuelta en Andalucía tendrá lugar el miércoles de la nueva semana.

AFP

La entrada El Génova ganó sobre la Lazio con dos goles en los últimos 15 minutos se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0