Menú Cerrar

Buscan a venezolano que agredió brutalmente a dos mujeres

Buscan a venezolano que agredió brutalmente a dos mujeres

Cuerpo policiales se encuentran tras la pista de un ciudadano venezolano señalado de agredir brutalmente a dos mujeres.

De acuerdo con el reporte oficial el venezolano está identificado como Héctor David Gómez.

El hecho se registró en Tumbes, Perú, cuando Claudia Sedano Rebolledo de 49 años intentó defender a una mujer que era agredida por su pareja, el pasado 28 de diciembre 2023.

Venezolano prófugo

Su intervención provocó Gómez le propinó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo Sedano Rebolledo y posteriormente se fugó.

La víctima quedó en estado de coma tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tumbes.

A través de su cuenta oficial de X, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables precisó que la víctima fue evacuada al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas debido al grave estado de salud.

Además, indicó que se brinda atención psicológica, social y legal a los familiares de la víctima. «Ningún acto de vulneración de derechos contra las mujeres debe quedar impune», se lee en la publicación.

Este viernes 5 de enero 2024, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, visitó Sedano Rebolledo e informó que se recupera de la agresión en el Instituto de Ciencias Neurológicas, en Lima.  

Tolentino precisó que el Centro de Emergencia Mujer (CEM) Comisaria Familia Tumbes atiende el caso.

La víctima presentó traumatismo encéfalo craneano severo. Se le brinda asistencia legal a ella y psicológica a su familia, que incluye a sus hijas e hijos.

Asimismo, manifestó que un especialista legal del CEM presentó escritos a la policía y fiscalía para solicitar la ubicación y captura de Héctor David Gómez.

Fuente: 2001

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-01-06 14:00:00
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos

Deja un comentario