Menú Cerrar

Alcalde de Baruta emite «grotesco» mensaje en apoyo al referendo sobre el Esequibo

Alcalde de Baruta emite «grotesco» mensaje en apoyo al referendo sobre el Esequibo

Este lunes el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, emitió un mensaje a través de su cuenta en X (Twitter), en el que insta a las personas a participar en el referendo consultivo sobre el territorio Esequibo del próximo 3 de diciembre.

El también dirigente del partido Fuerza Vecinal, rechazó que desde sectores de oposición se muestren en contra del referendo.

«Hay que quitarse la paja que votar en el referéndum es apoyar al gobierno! Esto es un tema de ser venezolano! El rechazo al gobierno lo vamos a demostrar votando masivamente en Unidad en 2024, con la esperanza de materializar un cambio de Gobierno! Así de simple!«, expresó el alcalde.

A través de las redes sociales, usuarios cuestionaron el mensaje de González, al que calificaron como «grotesco».

Plataforma Unitaria

Este lunes 13 de noviembre la Plataforma Unitaria se pronunció sobre el referéndum consultivo en defensa del Esequibo convocado por el gobierno venezolano.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Plataforma instó a los venezolanos a «analizar y decidir libremente sobre las preguntas planteadas» en el referéndum.

«Desde la Plataforma Unitaria, hemos estado y seguimos comprometidos con la defensa de nuestros derechos sobre el Esequibo. Creemos que, por ser materia del más alto interés nacional, debe estar alejada de cualquier intención de provecho político partidista«, reza parte del escrito.

De esta forma, desde la Plataforma Unitaria dejan a decisión de cada persona si participar o no en este referendo consultivo.

Comunicado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-11-14 15:26:10
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política