Menú Cerrar

Barboza: “La única reunión acordada” será en breve entre Machado y Rosales

El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de Venezuela, Omar Barboza, aclaró este lunes que sí hubo un acuerdo para que el gobernador del Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, se reuniera con María Corina Machado, pero que no se acordó una “ampliada” con líderes de la oposición mayoritaria.

“En la PUD se aprobó hace como tres semanas una reunión entre María Corina y Manuel Rosales, que se ha estado tratando de que se concrete, y luego surgió otra propuesta, la cual no ha sido acordada, que esa reunión sea con la PUD“, dijo Barboza a periodistas en la sede de UNT.

El fin de semana, medios de Venezuela se hicieron eco de rumores sobre las supuestas causas de que la reunión entre Machado y Rosales aún no se haya concretado.

Barboza señaló que estas versiones generaron “una serie de opiniones y de interpretaciones” que no se justifican por infundadas y que no transmiten “tranquilidad y confianza a los venezolanos que quieren votar” en los comicios del 28 de julio.

A su juicio, fue innecesario el debate alrededor de las deliberaciones y consideró que este es un momento donde se requiere construir unidad y consensos para definir la candidatura unitaria.

Asimismo, consideró que la reunión entre Rosales y Machado se producirá en los próximos días.

“Creo que se va a producir; no sé si entre todos. O se reúnen los dos, o los dos van a la PUD, pero eso debe producirse en cualquier momento; tengan la seguridad que eso se va a resolver bien”, dijo.

Con información de nota de prensa.

La entrada Barboza: “La única reunión acordada” será en breve entre Machado y Rosales se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2024-04-15 14:47:28
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario