Menú Cerrar

Corpoelec insta a ciudadanos a denunciar el robo de material eléctrico

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instó este martes a la ciudadanía a no permitir el robo de material eléctrico, por lo que instó a la población a denunciar este tipo de hechos delictivos.

A través de su cuenta de X (Antes Twitter), la estatal enfatizó en una publicación: “Dile no al hurto de materiales eléctricos”. Adicionalmente, compartieron un correo electrónico donde los usuarios puedan reportar el hurto de material: [email protected].

Asimismo, Corpoelec también brinda la posibilidad de que los venezolanos denuncien formalmente situaciones sospechosas relacionadas a este tipo de acontecimientos y así proteger los equipos que distribuyen luz en la zona.

Del mismo modo, Corpoelec puso a disposición otros canales de comunicación, como en el caso del número telefónico 0500-5020000. Asimismo, la cuenta en Instagram tanto de esa institución, @Corpoelecinfo, como del ente gubernamental al que pertenece: @Ministerioenergiaelectrica.

La entrada Corpoelec insta a ciudadanos a denunciar el robo de material eléctrico se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2024-04-16 21:01:01
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario