Menú Cerrar

«El gobierno se cambia con votos»: Ceballos rechazó estrategia de sanciones contra Venezuela

"El gobierno se cambia con votos": Ceballos rechazó estrategia de sanciones contra Venezuela

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal y candidato presidencial, negó que las sanciones sirvan como estrategia política para salir del gobierno de Nicolás Maduro. En su opinión, estas medidas han tenido un impacto directo en la población y plantean interrogantes sobre su efectividad.

Ceballos considera que las sanciones han sido una estrategia fallida. Afirma que “ha afectado directamente a la gente” y cuestiona su utilidad si impiden el bienestar de la población. Para él, cualquier obstáculo que perjudique a las personas no es efectivo.

«Las sanciones han afectado directamente a la gente y han promovido más dificultades. Todo lo que sea un obstáculo para la gente, no sirve», expresó en una entrevista con el ´periodista Michel Caballero.

El abanderado por el movimiento Arepa Digital señaló que las sanciones no han logrado el cambio de gobierno que se esperaba. A su juicio, el cambio político debe ocurrir mediante el voto ciudadano.

«No ha resuelto lo que se anunció que era que iba a cambiar el gobierno, eso no cambia el gobierno, el gobierno se cambia con votos», puntualizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-04-16 20:49:56
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario