Menú Cerrar

Jorge Rodríguez: UE puede observar elecciones si no interfiere en asuntos venezolanos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que la Unión Europea (UE) puede ser un observador internacional en los venideros comicios presidenciales del 28 de julio si respeta “la soberanía e independencia de Venezuela”.

A su vez, dijo que rechazaba la resolución del Parlamento Europeo en la cual solicita incrementar las sanciones de la UE contra Venezuela.

“La única condición que pone Venezuela para invitar a la UE como observadores internacionales es que se respete la independencia, la soberanía, la autodeterminación de este país”, dijo Rodríguez.

Así, refiriéndose al Parlamento europeo, aseguró que “esos diputados no saben que es la democracia e insisten en ser injerencistas” y de esa forma no serán invitados para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

“Mientras el Parlamento Europeo continúe con sus acciones injerencistas solo obtendrán el repudio de la población venezolana y del Gobierno venezolano”, señaló el presidente del Parlamento.

Con información de Globovisión.

La entrada Jorge Rodríguez: UE puede observar elecciones si no interfiere en asuntos venezolanos se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2024-03-15 08:23:42
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario