Menú Cerrar

Juan Pablo Guanipa anunció su precandidatura presidencial para las primarias

Juan Pablo Guanipa anunció su precandidatura presidencial para las primarias

El dirigente político opositor, Juan Pablo Guanipa, lanzó oficialmente este jueves, 10 de noviembre, su precandidatura presidencial para ser el abanderado del partido Primero Justicia (PJ) en las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria de cara a los comicios presidenciales previstos en 2024.

«Hoy ofrezco a mi partido, a la alternativa democrática, a la nación entera, mi nombre, mi lucha, mi testimonio y mi vida, para ser precandidato presidencial y enfrentar a (el presidente) Maduro hasta la liberación y transformación de Venezuela», dijo Guanipa en un acto con simpatizantes en Caracas.

Asimismo, el líder político añadió que él posee las condiciones para «ser candidato presidencial» de PJ, de modo que se pueda iniciar «un gran proceso de transformación nacional». Por lo tanto, pidió que haya un «proceso interno» en la tolda amarilla que no se limite solamente a una definición del Comité Político Nacional.

«La discusión debe darse en el Comité Político Nacional, pero con la participación de la Junta de Dirección Nacional, donde participen los jefes de zonas y los jefes de sectores y que todos los militantes de PJ decidan a quién le corresponderá abanderar esa lucha», indicó el dirigente.

Con información de Noticia al Día

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2022-11-11 07:47:01
En la sección: Política – SuNoticiero

Publicado en Política