Menú Cerrar

Denuncian que colectivos trancaron vía para impedir que María Corina Machado llegara a Portuguesa (+Imágenes)

Denuncian que colectivos trancaron vía para impedir que María Corina Machado llegara a Portuguesa (+Imágenes)

El movimiento político Vente Venezuela denunció este jueves 14 de septiembre que supuestos simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro trancaron la vía hacia Guanare, estado Portuguesa, con la intención de impedir el paso de la aspirante a las primarias de la oposición María Corina Machado.

María Oropeza (@mariaoropeza94)

El régimen con sus colectivos encapuchados trancó la vía hacia Guanare para que María Corina no llegara, pero como dice este portugueseño: se van a quedar con las ganas”, aseguró.

A través de su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, aseguró que la dirigente política ya se encontraba en la capital de esa región de Venezuela. “Hasta el final”, indicó.

Compartieron un video en el que se puede apreciar a su abanderada para el proceso opositor saludando a las personas que se encontraban en la vía, mientras esperaban poder pasar. “Todas las vamos a superar”, respondió Machado cuando le mencionaron los obstáculos que le ponía el oficialismo en su camino durante su campaña electoral.

“Los colectivos del régimen trancaron la autopista JAP y la carretera vieja de #Guanare para impedir que @MariaCorinaYA llegara a Portuguesa, pero no hay quien pare esta lucha, no hay quien pare a María Corina. Avanzamos!!!!”, expresó María Oropeza, coordinadora estadal de Vente Venezuela en Portuguesa.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

InSight Crime advierte sobre aumento en la actividad de colectivos chavistas conforme se acercan las presidenciales

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-14 15:22:51
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política