Menú Cerrar

Denuncian que las instalaciones del comedor de la UCV fueron vandalizadas este #12Dic (+Fotos)

Denuncian que las instalaciones del comedor de la UCV fueron vandalizadas este #12Dic (+Fotos)

La Comisión de Usuarios del Comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron, que en la madrugada de este martes 12 de diciembre, fueron violentadas las cavas ubicadas en el estacionamiento de esta casa de estudios en Caracas. 

Josue (@Soyjosuehurtado)

«La Comisión de Usuario del Comedor expresa su rechazo contundente a los actos de vandalismo ocurridos en la madrugada de este martes, donde se violentaron las cavas ubicadas en el estacionamiento», expresó a través de su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter, Josué Hurtado, presidente de la comisión. 

«Nos entristece profundamente que nuestra institución sea nuevamente víctima de estos actos vandálicos. Hacemos un llamado urgente a las autoridades para que investiguen estos hechos», agregó.  

Asimismo, recalcó: «No podemos permitir que la sombra del vandalismo se adueñe de nuestra querida Casa. Juntos, debemos trabajar para mantenerla segura y protegida». 

Josue (@Soyjosuehurtado)

Josue (@Soyjosuehurtado)

Josue (@Soyjosuehurtado)

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Federación Médica Venezolana rechazó que la UCV acepte a médicos integrales comunitarios para concursar en postgrados: “Tienen escasa preparación”

Sujeto fue grabado intentando robar vehículos dentro de la UCV (+Video)

Apucv rechazó la presencia de funcionarios de la PNB en universidades del país

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-13 07:54:26
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario