Menú Cerrar

el #28Jul habrá primarias de Maduro

el #28Jul habrá primarias de Maduro

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, se pronunció acerca de las elecciones presidenciales en Venezuela y el irregular proceso de inscripción de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que líderes de la oposición no lograron concretar su registro para participar en los comicios, programados para el próximo 28 de julio.

Archivo

«Esta semana quedó despejado el panorama electoral venezolano. El próximo 28 de julio habrá primarias de Nicolás Maduro y los candidatos escogidos por él. El ganador enfrentará a María Corina Machado, ganadora indiscutible de la primaria de la oposición», escribió el exmandatario en su perfil de X.

Mientras que países como Estados Unidos, Colombia y Brasil han expresado preocupación por el incumplimiento del Acuerdo de Barbados y las trabas que experimentó la oposición venezolana para inscribir a un candidato, el régimen de Maduro ha respondido vinculando a la organización Vente Venezuela, liderada por Machado, con presuntos planes de magnicidio, terrorismo y violencia.

«Han demostrado -la oposición- no tener intenciones sinceras de medirse electoralmente ante el pueblo, sino más bien de ejercer acciones en función de garantizar los intereses estadounidenses y los de los apellidos de la oligarquía venezolana”, expuso el canciller venezolano, Yvan Gil.

Redacción Maduradas

Lea también: Régimen de Maduro acusa a EEUU de «intentar desconocer y deslegitimar» las presidenciales

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-28 16:30:43
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario