Menú Cerrar

“Esperamos mucho más que buenos deseos” (+Video)

“Esperamos mucho más que buenos deseos” (+Video)

La candidata presidencial opositora, María Corina Machado, instó este miércoles 20 de marzo a la comunidad internacional a rechazar y actuar contra el régimen de Nicolás Maduro tras las detenciones de dos miembros más de su equipo de trabajo.  

X

“Esperamos mucho más que buenos deseos”, dijo la líder de Vente Venezuela durante una rueda de prensa ofrecida tras los hechos de las últimas horas. 

«Lo que está pasando aquí es real. Gente de carne y hueso. Familias que está en zozobra, porque no saben dónde están sus parientes», manifestó claramente indignada por las nuevas detenciones.

Más temprano, denunció por medio de su cuenta en Twitter (X), que el chavismo desató una «brutal represión» en contra de sus equipos de campaña.    

«Detuvo a Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de mi Comando de Campaña,  y a Dignora Hernández, coordinadora política. Además, ha emitido órdenes de captura contra varios otros miembros del Comando Nacional, incluyendo a mi jefe de Campaña, Magalli Meda», informó.

«Estas acciones cobardes pretenden cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad en paz y democracia. Venezolanos, les pido fortaleza y coraje en estos momentos difíciles. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos y firmes para seguir avanzando hacia nuestros objetivos», exhortó.

«Con Alviarez y Hernández, asciende a siete los dirigentes de Vente Venezuela actualmente detenidos», detalló antes la propia organización política. 

En tanto, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que se emitieron órdenes de captura para: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda, esta última la mano derecha de María Corina Machado. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

María Corina Machado respondió acusaciones de Tarek William Saab sobre supuesta conspiración: “Todo lo que dijo el fiscal del terror es falso” (+Video)

“Este día pasará a la historia como el día de la infamia”: María Corina Machado tras las órdenes de detención contra miembros de su equipo (+Video)

EEUU condenó las detenciones y órdenes de arresto contra miembros del equipo de María Corina Machado: “Pedimos la liberación inmediata”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-21 07:09:41
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario