Menú Cerrar

Expresidente colombiano Andrés Pastrana reconoció que viajó en avión de Jeffrey Epstein pero no conoció su “infame isla” de explotación sexual

Expresidente colombiano Andrés Pastrana reconoció que viajó en avión de Jeffrey Epstein pero no conoció su “infame isla” de explotación sexual

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana reconoció hace unos años que viajó en un avión propiedad del delincuente sexual fallecido Jeffrey Epstein, pero no visitó su «infame isla de los pedófilos».  

Archivo

De acuerdo a lo reseñado por medios colombianos e internacionales, Pastrana, quien fue presidente de Colombia entre el 7 de agosto de 1998 y el 7 de agosto de 2002, figura como una de las personas asociadas al abusador de menores Jeffrey Epstein, específicamente por haber viajado en su avión, el ‘Lolita Express’, que hace referencia a una historia de pedofilia. 

No es la primera vez que se vincula a Pastrana con Epstein, aunque el exmandatario ha negado que haya sido por motivo de abuso sexual o pedofilia. 

Pastrana habría usado el avión ‘Lolita Express’ el 20 de marzo del 2003. Ese día, voló desde Nueva Jersey a Palm Beach, Florida, para luego ir a las Bahamas, una escala en su viaje a Cuba, donde Epstein y él se reunirían con Fidel Castro. 

El expresidente también explicó su conexión con Jeffrey Epstein en una entrevista en Blu Radio en: “Yo conozco a Epstein en una reunión con el presidente Bill Clinton y Mijaíl Gorbachov, precisamente a mí me estaban condecorando en Irlanda (en 2002), me estaban dando un premio y por ser un premio de liderazgo se hacían unas reuniones con todos los jóvenes del mundo que iban allá. En esa reunión me presentan a Epstein, el presidente Clinton estaba ahí y también estaba Mijaíl Gorbachov”. 

De ahí (Epstein) comenzó a tener relación conmigo, pero nunca (fuimos) ni de fiestas, de absolutamente nada, sino simplemente un día me dijo que quería conocer a Fidel Castro y yo le digo que hay la posibilidad de ir a Cuba. Fue una reunión muy larga y Fidel Castro tuvo una conversación larguísima con él sobre unos temas que ni yo conocía”, agregó.

Hace poco se publicaron cientos de documentos relacionados con el caso de Epstein, revelando nombres de personas que han tenido algún vínculo con el fallecido magnate, ya sea por haber volado con él, por haber visitado su isla, donde prostituía a menores de edad, o por haber sido clientes de su negocio ilícito. La lista está integrada por un gran número de personalidades y está causando mucho revuelo en las redes sociales. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz, Bruce Willis y Kevin Spacey: ¿quiénes aparecen en los documentos desclasificados sobre Jeffrey Epstein y por qué?

Una de las víctimas de Jeffrey Epstein reveló las presiones que sufrió por parte del multimillonario: “Quiero que seas la madre de mi bebé”

Stephen Hawking habría participado en una orgía con menores de edad en la “isla de los depredadores” de Jeffrey Epstein

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-05 08:13:01
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario