Menú Cerrar

Héctor Rodríguez tuvo un momento de reflexión y reconoció que hay “rojitos” que se escudan en las sanciones para justificar incapacidad

Héctor Rodríguez tuvo un momento de reflexión y reconoció que hay “rojitos” que se escudan en las sanciones para justificar incapacidad

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que si bien las sanciones y el «bloqueo económico» impuestos contra Venezuela han generado dificultades para el régimen de Nicolás Maduro, también es crucial reconocer las deficiencias internas que existen y que no pueden ser ignoradas.

Gobernación de Miranda

Rodríguez subrayó que el discurso recurrente de culpar exclusivamente a las sanciones externas puede ser contraproducente y desviar la atención de los problemas internos que requieren atención urgente.

Señaló que es responsabilidad del gobierno abordar estas deficiencias internas con seriedad y transparencia, en lugar de recurrir a excusas externas para justificar la falta de resultados.

El funcionario chavista instó a sus colegas políticos a asumir la autocrítica y a trabajar en la mejora de la eficiencia y la capacidad del Estado para satisfacer las necesidades de la población.

Afirmó asimismo que la sociedad venezolana merece un gobierno que sea capaz de enfrentar los desafíos internos y externos con determinación y compromiso.

Asimismo, resaltó la importancia de escuchar las quejas y preocupaciones de la ciudadanía, especialmente en un contexto de crisis económica y social como el que atraviesa Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

Duque plantea reimponer  a Maduro y denuncia que el mandatario se quiere quedar en el poder “a cualquier costo”

Canciller ruso inició visita a Venezuela: suscribirá varios acuerdos con gobierno de Maduro para contrarrestar las 

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-23 19:21:05
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario