Menú Cerrar

Nayib Bukele anunció la construcción de un centro de reclusión para corruptos: “No es broma” (+Videos)

Nayib Bukele anunció la construcción de un centro de reclusión para corruptos: “No es broma” (+Videos)

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este martes 28 de noviembre que están a punto de iniciarse las obras de construcción del Centro de confinamiento de la Corrupción (CECOC), en el departamento de San Vicente. 

Archivo

“Está por iniciar la construcción del CECOC: Centro de Confinamiento de la Corrupción, no es broma, queda cerca del CECOT (Centro de Confinamiento del Terrorismo)”, dijo frente a su gabinete de gobierno. 

De acuerdo a lo reseñado en El Salvador.com, el mandatario anunció además que en los próximos días llegará a la Asamblea Legislativa para solicitar el plazo de licencia para postularse a su candidatura de cara a las elecciones presidenciales de 2024.  

Como ustedes saben, en aproximadamente tres días voy a pedir una licencia a la Asamblea para dedicarme a la campaña y no voy a estar en funciones como presidente”, puntualizó.

 

Redacción Maduradas con información de El Salvador.com

Temas relacionados: 

Detención de un líder pandillero confirmaría “negociaciones secretas e ilegales” con el gobierno de Nayib Bukele con los Mara Salvatrucha

Actor colombiano Gregorio Pernía apoyó a Gustavo Petro y terminó en El Salvador hablando de los avances del gobierno de Nayib Bukele (+Videos y fotos)

Nayib Bukele inscribe su precandidatura a reelección a la Presidencia salvadoreña

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-30 07:57:50
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario