Menú Cerrar

“No tengo nada que esconder”

“No tengo nada que esconder”

En medio de la grave crisis de seguridad que atraviesa Ecuador, el cabecilla de Los Lobos en Pichincha, Fabricio Colón Pico, quien se fugó de su penal el pasado 9 de enero, sorprendió con un video en el que pedía ayuda al presidente de la nación, Daniel Noboa. 

Captura de video

“Muy buenas tardes, me llamo Fabricio Colón Pico Suárez. Hoy, 11 de enero, hago este video para que el Señor presidente lo vea y la ciudadanía. Yo no tengo nada que esconder, yo me quiero entregar, señor presidente”, comenzó diciendo el delincuente en el video. 

«Yo me fugué porque me dijeron que me iban a matar, mi vida corre peligro, no por otro motivo. Entienda señor presidente, usted garantice mi vida, que no me va a pasar nada, y yo me entrego. Le repito porque yo no tengo nada que ver con lo que se me está acusando. Le pido por favor, encarecidamente, póngase la mano en el pecho, sean conscientes de que yo no tengo nada que ver en esto. Yo no me he escondido, yo di mi cara desde un principio», concluyó en su mensaje de 45 segundos. 

Por su parte, Noboa respondió al criminal y lo instó a estregarse. “Que se entregue, nadie se lo impide”, remarcó el mandatario.  

“A los terroristas hay que tratarlos con los terroristas, actuaremos con firmeza”, comenzó diciendo y descartó la posibilidad de negociar con él o con cualquier otro terrorista, ya que “el país está harto de que las condiciones las pongan los criminales”. 

Redacción Maduradas con información de Infobae 

Temas relacionados: 

A Rafael Correa se le volaron los tapones en entrevista con periodista colombiano: “Puedo ser de nuevo presidente de Ecuador si me da la gana” (+Video)

Países suramericanos condenan la escalada de violencia en Ecuador: “Hacemos votos para un pronto restablecimiento de la seguridad”

FIFA emite sanciones contra Venezuela por irregularidades en el partido entre la Vinotinto y Ecuador

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-12 11:03:07
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario