Menú Cerrar

Roger Federer asegura que no extraña jugar al tenis: “Me siento realmente aliviado”

Roger Federer asegura que no extraña jugar al tenis: “Me siento realmente aliviado”

Roger Federer aseguró, recientemente, que no extraña jugar al tenis y manifestó que «realmente está aliviado» por todo lo que padeció en los últimos años de su carrera.  

Archivo

En un diálogo con GQ Sports, a casi dos años de su adiós del circuito y a sus 42 años, el suizo abrió su corazón y contó sus sensaciones en esta nueva etapa de su vida.  

“Me siento realmente aliviado, si eso tiene algún sentido. Quiero decir, los últimos años han sido difíciles con mi rodilla. Podías sentir que el final se acercaba. Entonces, cuando todo está dicho y hecho y has superado la línea y estás oficialmente retirado, respiras profundamente y dices: ‘Guau, está bien, eso estuvo bien’», contó Federer.  

Asimismo, el ganador de 20 Grand Slams, reconoció que ya no estaba disfrutando como quería del tenis y por eso llegó el momento de decir adiós.  

Estaba sufriendo. Porque sabía que iba a ser difícil. El momento del retiro en Londres, todo lo que llevó a ello. Y luego, por supuesto, tienes flashbacks un poco más tarde cuando ves momentos destacados o la gente te pregunta: ‘¿Cómo te sentiste en ese mismo momento?’, y te muestran un punto culminante. Dices: ‘Dios mío, ¿realmente tengo que volver a ver eso?’», continuó. 

Habló sobre su última presentación en la Laver Cup de Londres en el O2 Arena. 

Algo que siempre ha estado contigo se ha ido y se habrá ido para siempre, y no puedes recuperarlo por mucho que lo desees. El tren ha abandonado la estación. Y eso está bien, y quiero que sea así, pero, por supuesto, no puedes simplemente pasar de un día para otro y decir: ‘Está bien, no hay problema, eso es fácil’», expresó. 

Redacción Maduradas con información de Infobae

Temas relacionados: 

Las lágrimas de las leyenda del tenis Roger Federer cuando el tenor italiano Andrea Bocelli lo subió a tarima para cantarle “Nessun Dorma” (+Video)

Los mejores videos de Roger Federer en su despedida del tenis tras 24 años y más de 1500 partidos

Roger Federer anuncia su retiro del tenis tras 24 años: “Es el momento de terminar con mi carrera competitiva”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-15 08:46:49
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario