Menú Cerrar

Sería para evitar más tropiezos y caídas (+Detalles)

Sería para evitar más tropiezos y caídas (+Detalles)

En las últimas horas, se han disparado más alarmas sobre el estado de salud del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Todo lo provocó su nuevo calzado.  

AFP

De acuerdo con lo reseñado por La Razón, al mandatario estadounidense se le ha sido visto usando un par de zapatos deportivos de suela ancha de 150 dólares, después de sufrir una serie de caídas en público. 

Lo que se especula, es que este calzado podría ser para evitar que se tropiece. 

Andrew Bates, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, cuestionó dichas afirmaciones y recalcó que el mandatario usaba el zapato para hacer ejercicio. 

Fabricados por la marca de ropa deportiva Hoka, los zapatos se describen como «en la intersección del estilo de vida y el rendimiento». 

En el portal web de Hoka, se dice que los zapatos cuentan con el respaldo de la Asociación Estadounidense de Podología, que reconoce el calzado como beneficioso para la salud del pie. 

Redacción Maduradas con información de La Razón

Temas relacionados: 

Congresistas republicanos exigen a Joe Biden que declare al Tren de Aragua como grupo criminal transnacional: “Un ejército criminal invasor”

Joe Biden aseguró que no impedirá el ingreso de migrantes a Estados Unidos: “A diferencia de mi predecesor” (+Video)

Joe Biden advierte que Trump está decidido a “destruir” la democracia de EEUU: “Hará cualquier cosa para alcanzar el poder”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-20 09:10:20
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario