Menú Cerrar

▷ Iglesia Inmaculada Concepción estuvo sin electricidad durante el recibimiento de la Divina Pastora #29Ene

La Divina Pastora sigue visitando las distintas iglesias de la capital larense. Este domingo fue el turno de la Inmaculada Concepción, ubicada en la calle 26 entre carreras 15 y 16, zona que estuvo sin servicio eléctrico durante el recibimiento de la sagrada imagen.

Así lo afirmó la periodista Yelitza Figueroa, quien mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter, expresó: «Buena parte del este, centro y oeste de la ciudad de Barquisimeto sin luz, menos en el estadio de béisbol. Otra vez a la Divina Pastora la reciben a oscuras…».

La comunicadora social difundió además un fotografía donde se aprecia este templo a oscuras, debido al corte eléctrico.

Cabe resaltar que se espera que la Virgen permanezca en la iglesia Inmaculada Concepción hasta este lunes, para posteriormente visitar el Santuario Nuestra Señora de la Paz, que se encuentra en la carrera 16 con calle 29.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-29 11:39:41
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario