Menú Cerrar

▷ #FOTOS «Corte por Sonrisa» benefició a más de 80 niños de comunidades vulnerables #19Feb

Este domingo 18 de febrero se llevó a cabo la primera edición de “Corte por Sonrisa”, una labor social que busca unir voluntades con la finalidad de beneficiar a las personas menos favorecidas, en las que se les brinda corte de cabello, entretenimiento, alimentos, juguetes, ropa y calzado a niños, jóvenes y adultos mayores de la ciudad.

Esta primera jornada fue destinada para niños, con una participación de 80 aproximadamente, en edades comprendidas entre 5 y 12 años, de comunidades del oeste y centro de la ciudad.

– Publicidad –

La actividad se desarrolló en los espacios del Colegio San Pedro y la Iglesia del mismo nombre en conjunto con un salón de belleza ubicado en la calle 56 con carrera 19. Donde 15 barberos aportaron sus destrezas para cortar el cabello a los niños.

Lea también: VIDEO «Cortes por Sonrisas» une voluntades a favor de los niños

Los pequeños y jóvenes disfrutaron de un día cargado de “cotillones, tizana, brinca brinca, malla elástica, perros calientes, sopa, pinta caritas, juegos, actividades recreativas, dotación de chancletas, así como exposición y pequeños paseos en motos de alta cilindrada”, comentaron los representantes del evento, quienes agradecieron a todas las personas e instituciones que aportaron para ejecutar esta acción.

– Publicidad –

Para finalizar, destacaron que en los próximos meses realizarán esta jornada para adultos mayores en estado de vulnerabilidad, que más allá de un corte de cabello requieren de atención y recreación. Por lo que invitaron a las personas y empresas que deseen unirse, dirigirse a la dirección mencionada anteriormente o a comunicarse a través del número de teléfono 04128946417.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-19 17:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario