Menú Cerrar

Asamblea de ciudadanos se realizan en todo el estado

Asamblea de ciudadanos se realizan en todo el estado

Foto cortesía prensa Un Nuevo Tiempo.


La concejal del municipio Miranda, Carmen Arocha, informó que el pasado fin de semana realizaron asambleas de ciudadanos en los 14 municipios de Carabobo, con la participación de dirigentes de diversos factores de la Plataforma Unitaria Democrática.

La representante de Un Nuevo Tiempo precisó que las asambleas de ciudadanos en Carabobo se están llevando a cabo con el objetivo de informar cómo va el proceso que derivará en la elección presidencial del próximo 28 de julio.

Apuntó que de manera simultánea durante todo el fin de semana los equipos y diversos factores democráticos estuvieron desplegados en los 14 municipios de la región.

Del mismo modo, Arocha enfatizó en la importancia de la unidad, al resaltar que desde Un Nuevo Tiempo se seguirá fortaleciendo por el bien de Carabobo y de Venezuela.

Según Arocha, a la asamblea de ciudadanos en el municipio Miranda, al occidente de Carabobo, asistieron: Jesús Miguel Sánchez, de Cuentas Claras; Ángel Arráez, de Primero Justicia; Wilson Mendoza, de Movimiento por Venezuela; Robert Escalona, de Voluntad Popular; Matías Manzo, por Encuentro Ciudadano; y José Ángel Salvatierra de La Causa R, entre otros.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-04-16 11:28:26
En la sección: Noticias de Guacara, Bejuma y Maracay.

Publicado en Regionales

Deja un comentario