Menú Cerrar

Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar se prepara para cambio de junta directiva | Diario El Luchador

Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar se prepara para cambio de junta directiva | Diario El Luchador

La Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar (Ciebo), anunció que ya están realizando los preparativos para iniciar el proceso de postulación e inscripción para la próxima renovación de junta directiva. El presidente de la institución, Alexander Ayala, manifestó que la Comisión Electoral, constituida por la mayoría de los afiliados en asamblea extraordinaria el martes 22 de noviembre, es la responsable de ejecutar el proceso y desarrollo para lograr con éxitos los comicios electorales programados para el venidero 3 de febrero del año 2023, por lo que esperan una participación importante de agremiados.

Agregó que contarán con el acompañamiento de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Fedecámaras Bolívar y otras cámaras y asociaciones que hacen vida en la región para mantener el equilibrio y la transparencia. Asimismo, destacó que la Cámara Inmobiliaria de Bolívar es la primera institución, del ramo inmobiliario, en cumplir con el proceso eleccionario de forma directa y secreta.

Ayala subrayó que este proceso no paraliza las actividades programadas por esta casa gremial, es por ello que manifestó su agradecimiento con los agremiados en pro de seguir fortaleciendo al sector en la región.

Prensa Ciebo

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-12-06 18:28:29
En la sección: Regionales – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Regionales