Menú Cerrar

Encendido de luces en la Plaza Bolivar de Güigüe dio bienvenida a la Navidad en Carlos Arvelo

Como parte del inicio de las Navidades Felices 2023, el alcalde de Carlos Arvelo, Angel Bilbao, dio la bienvenida a la época decembrina en el municipio, con el tradicional encendido de luces de la Plaza Bolívar de Güigüe.

Al ritmo de gaitas y parrandas, el mandatario local, realizó el conteo regresivo para el encendido de luces y el árbol de 24 metros,  dando inicio a la época más bonita del año, en unión, y con amor familiar para el disfrute de los carlosarvelenses.

Bilbao expresó su satisfacción por la receptividad recibida para el evento, pues la plaza estaba repleta de gente que quería disfrutar un rato ameno.

Varias agrupaciones fueron presentadas. (Foto cortesía prensa alcaldía de Carlos Arvelo).

“Esperando que este año 2024 este lleno de bendiciones y que la alegría de nuestro señor Jesucristo siempre oriente  cada una de nuestras acciones», expresó.

Durante el encendido de las luces también se realizó entrega de juguetes a los niños. Las familias carlosarvelenses también pudieron disfrutar de un nacimiento, del nuevo mapa de Venezuela y el túnel del amor en forma de corazones, así como otros elementos que embellecen el espacio y resaltan la magia y espíritu propio de la temporada navideña.

Acompañaron al alcalde su esposa Leisibeth Romero, el presidente del Concejo Municipal, Roberto Arcaya y varios miembros de su tren ejecutivo.

Los asistentes disfrutaron de presentaciones musicales y de bailes de diversas agrupaciones locales, quienes al ritmo de las mejores canciones propias de la época, parrandas y gaitas, hicieron pasar una grata velada, dando así la bienvenida por todo lo alto a las festividades decembrinas.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

The post Encendido de luces en la Plaza Bolivar de Güigüe dio bienvenida a la Navidad en Carlos Arvelo appeared first on El Carabobeño.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2023-12-11 11:53:12
En la sección: Noticias de Guacara, Bejuma y Maracay.

Publicado en Regionales

Deja un comentario