Menú Cerrar

Fundación Rosas sin Límites realizó gala benéfica en honor a Samantha

144585

La Fundación Rosas sin Límites celebró su 4to aniversario el sábado 19 de agosto en el Teatro Baralt de Maracaibo. El evento, titulado “Valiente muestra de amor”, fue a beneficio de Samantha Cubillan, una niña del nivel pre infantil que padece una malformación vascular cerebral.

El show contó con la participación de más de 100 bailarinas de las escuelas de danza Orgullo Zuliano, Danzalia, Fucundep, Acuarela, Style Dance, Dark Studio, Brahin Dance, Ros Studio, Costa Oriental del Lago Cabimas, Universal Ballet Compañía de Danza y Bailaarte. Las bailarinas interpretaron una variedad de números de danza clásica, contemporánea y jazz.

La directora de la fundación Rosas sin Límites, Gloriany Pino, agradeció a todos los que participaron en el evento y a los asistentes por su apoyo ofrecido a Samantha Cubillan.

El evento “Valiente muestra de amor” fue una muestra de la solidaridad, amor y el apoyo de la comunidad dancística zuliana.

Todos lo que deseen apoyar a pequeña danzarina Samantha, pueden hacerlo a las siguientes cuentas: pago móvil a la cuenta 01340404624041037207, cuenta corriente 14922390 a nombre de Yelitza Bracho en Banesco.

Gracias a la colaboración de todos, Samantha Cubillan podrá recibir el tratamiento médico que necesita para mejorar su salud.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-08-21 20:10:02
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales