Menú Cerrar

Lara: AD y Futuro apoyan mantener fecha de las primarias

Lara: AD y Futuro apoyan mantener fecha de las primarias

Foto: María Gabriela Álvarez.


El partido Acción Democrática y el movimiento político Futuro en Lara anunciaron su respaldo a la Comisión Nacional de Primaria de realizar las elecciones opositoras el 22 de octubre, donde se escogerá al candidato unitario para las elecciones presidenciales de 2024.

Sobella Mejias, secretaria general de AD en Lara, y Henri Flacón, dirigente del movimiento Futuro, ratificaron su confianza y respaldo a Carlos Prosperi, quien es el abanderado del partido blanco para estas primarias. Según ellos, Prosperi será el ganador y el próximo presidente de Venezuela.

“Aquí en el estado Lara estamos todos ya organizándonos con la designación de los miembros de mesa, los testigos y el tema que les estamos hablando de darle el apoyo a la Comisión Nacional de Primaria y a la Junta Regional de Primaria”, destacó Sobella Mejías, secretaria general del partido blanco.

Falcón afirmó que han “hecho una buena integración”.

“Creo que hay una sinergia importante entre ambas organizaciones políticas: el Movimiento Futuro y Acción Democrática en Resistencia. Y esto sin lugar a dudas es una muestra de que esa unidad de la cual nosotros hemos hecho referencia, en infinidad de ocasiones, es perfectamente posible”, afirmó Falcón.

“Carlos Prosperi es el líder que necesita el país para salir de la crisis y recuperar la democracia. Tiene la experiencia, la capacidad y el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los venezolanos”, dijo Sobella.

Asimismo, hicieron un llamado a la participación masiva y pacífica de los ciudadanos en este proceso electoral, que consideran como una oportunidad histórica para lograr el cambio político que anhela la nación.

“Este es el momento de unirnos y de ejercer nuestro derecho al voto. No podemos dejar que nos roben la esperanza de tener un futuro mejor. Vamos todos a apoyar a Carlos Prosperi, el candidato de la unidad”, concluyó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-10-03 12:10:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales