Menú Cerrar

LICORZONE: ¡Ofertas imperdibles e irrepetibles de hasta un 25% para cerrar el año 2023!

LICORZONE: ¡Ofertas imperdibles e irrepetibles de hasta un 25% para cerrar el año 2023!

LICORZONE, una marca consolidada con más de 12 años en el mercado desde su fundación el 7 de diciembre de 2011, está revolucionando el panorama licorero con increíbles ofertas para ponerle el broche de oro al año.

Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de licores de todas las gamas y clases, con especial énfasis en vinos, wiskis y rones. Nuestro objetivo es proporcionar a la ciudad una selección diversa y completa de bebidas alcohólicas para que todos nuestros clientes encuentren sus favoritas.

Más allá de ser una simple licorería, LICORZONE se ha destacado por ser un ambiente ameno y un punto de encuentro para amigos. Creemos que disfrutar de una buena bebida es una experiencia social y nos esforzamos por crear un espacio acogedor donde nuestros clientes se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de momentos especiales junto a amigos y seres queridos.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada en una zona comercial y transitada, nos hemos convertido en el destino preferido para aquellos que buscan licores de calidad y una atención personalizada. Ya sea que necesites una botella para una ocasión especial o simplemente desees explorar nuevas opciones, LICORZONE está aquí para ayudarte a encontrar la bebida perfecta, y mucho mejor si te quedas a compartir con nosotros!!!

Si bien durante mucho tiempo fuimos reconocidos como un sitio exclusivo de delicateses importadas, la pandemia nos llevó a adaptarnos y transformarnos en un mini market. En la actualidad, seguimos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible y una amplia variedad de licores para satisfacer los gustos más exigentes.

Además, en LICORZONE nos adaptamos según la ocasión. Somos conscientes de que cada temporada tiene sus propias demandas y preferencias. Ya sea para celebrar el Año Nuevo u otras festividades, nos aseguramos de tener las bebidas adecuadas para cada ocasión, ofreciendo promociones y descuentos especiales.

Y para cerrar el año 2023 con estilo, LICORZONE te sorprende con ofertas irresistibles de hasta un 25% de descuento en una amplia selección de licores. No puedes dejar pasar esta oportunidad de adquirir tus bebidas favoritas a precios increíbles.

En resumen, LICORZONE es mucho más que una simple licorería. Con más de 12 años de experiencia frecemos una amplia variedad de licores, un ambiente ameno y un equipo comprometido en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Adaptándonos a cada ocasión y ubicados en una zona privilegiada, LICORZONE es el lugar perfecto para encontrar tus licores favoritos y disfrutar de momentos inolvidables.

¡Ven a LICORZONE y aprovecha nuestras ofertas especiales para cerrar el año 2023 con un brindis inolvidable!

Noticia al Día Nota de prensa Licorzone

La entrada LICORZONE: ¡Ofertas imperdibles e irrepetibles de hasta un 25% para cerrar el año 2023! se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-12-30 11:55:30
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario