Menú Cerrar

Más de 600 mujeres en Zamora respaldan políticas revolucionarias

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, lideró el encuentro feminista en el municipio petrolero del oeste del estado Monagas

Por: Redaccion  |  
2 Jul, 2023 – 2:48 pm

Más de 600 mujeres se dieron cita este sábado en el municipio Ezequiel Zamora, junto a la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, para fortalecer la fuerza Rosa que garantizará la permanencia de la revolución en la zona oeste del estado Monagas.

La ministra estuvo acompañada por la primera dama, Rosa Millán; el alcalde Oscar Cedeño y demás representantes de los consejos feministas y comités de mujeres de Punta de Mata y El Tejero, estrategia inspirada en el 1×10 del Buen Gobierno, enfocado en el reconocimiento, formación y preparación directa de lo que debe ser el diseño de las políticas públicas para el desarrollo de la mujer.

El entusiasmo y la fuerza rosa permitió la participación de las diferentes autoridades lideradas por la ministra Diva Guzmán, quien aseguró que la mujer ha logrado obtener resultados en materia social, política y de emprendimiento.
«Somos militantes con diferentes roles como gobierno, partido y sobre todo como mujeres, somos nobles, sensibles, amorosas y el centro de desarrollo de nuestro país; lo digo con orgullo, las mujeres que estamos en nuestra casa, en los barrios, las mujeres indígenas, las mujeres en condiciones de pobreza, madres solteras, adultas mayores, todas las mujeres venezolanas somos las heroínas de la historia y la historia que está por venir nos pertenece».

La funcionaria resaltó además que la fuerza femenina tiene un enorme compromiso electoral este 2024 para garantizar la permanencia de la revolución venezolana.

Voces revolucionarias

El alcalde Oscar Cedeño saludó a las mujeres y dijo que «este es el primer encuentro de lo que será el papel de la mujer venezolana para garantizar la contundente victoria del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones, ya que son el pilar fundamental en este proceso».

Igualmente, la primera combatiente, Rosa Millán, felicitó a todas las mujeres por su asistencia y expresó que «como mujeres disciplinadas de la revolución, nos estamos organizando, sumando y registrando en los distintos consejos y comités feministas, nos hemos desplegado por todas las comunidades, gracias al trabajo de las lideresas, jefes de UBCH en cada uno de sus sectores».

Vía| Prensa Alcaldía de Ezequiel Zamora



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-07-02 14:48:01
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales