Menú Cerrar

Movimiento sindical en Maracaibo brinda su apoyo a la reelección de Nicolás Maduro

Movimiento sindical en Maracaibo brinda su apoyo a la reelección de Nicolás Maduro

El movimiento sindical de Maracaibo se concentró en la Plaza Bolívar, este lunes 1 de abril, encabezado por el Diputado Albano Sánchez, jefe de la comisión de la vicepresidencia de la clase obrera del Psuv-Zulia, quien presidió la actividad.

El diputado Sánchez destacó que el presidente Nicolás Maduro se debe sentir tranquilo por el apoyo de los zulianos, ratificando el compromiso de esta representación de la clase trabajadora con el oficialismo.

“Hoy el Zulia le está dando una demostración de fortaleza y de unidad al país”, enfatizó Sánchez.

Foto: cortesía

Así mismo, indicó que todos los sectores del estado Zulia, empleados públicos, privados y otros le garantizan desde la entidad el voto seguro, a través de las alianzas para trabajar por el progreso y la paz de Venezuela.

Igualmente, señaló: “Como dignos y leales herederos del General Rafael Urdaneta, como lo fue con el libertador Simón Bolívar, mostrarán desde esta región el amor, lealtad, organización y unidad de la clase obrera, la cual contribuirá al triunfo del presidente Maduro el próximo 28 de julio”.

Lee también: Líderes y lideresas indígenas afirman su compromiso por la reelección de Nicolás Maduro en Maracaibo

Fotos: cortesía

Noticia al Día/Nota de prensa

La entrada Movimiento sindical en Maracaibo brinda su apoyo a la reelección de Nicolás Maduro se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-01 19:03:36
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario