Menú Cerrar

¡Pa’encima! La 104.5Fm Tú Preferida 17 años llegando a los hogares monaguenses

La celebración continuará el próximo sábado 29 de julio, en la casa del Periodista, ubicada en el sector Brisas del Orinoco

Por: Jose Ignacio Piñango  |  
26 Jul, 2023 – 7:58 pm

El eslogan ¡Pa’ encima! ha llegado a los hogares monaguenses durante 17 años, acompañando no sólo en las fiestas y celebraciones, sino también en el despecho de cualquier enamorado empedernido que abunda en la región oriental.

La 104.5Fm sigue siendo la número 1 y la referencia de la buena radio hecha en casa, así la definen sus oyentes, quienes se apostaron en la plaza Rómulo Gallegos, para disfrutar de las actividades y compartir  tan importante fecha con cada uno de los que trabajan y laboraron en esta prestigiosa radio.

Las actividades por el XVII aniversario iniciaron con una misa en las instalaciones de El Periódico de Monagas, para seguidamente realizar diversas actividades de entretenimiento para la familia que día a día sintoniza la programación de la 104.5FM.

Durante la activad en la frecuentada plaza de la capital monaguense, los ciudadanos acompañaron a los locutores de los distintos programas de entretenimiento de la 104.5Fm.

Seguimos de celebración

La celebración continuará el próximo sábado 29 de julio, en la casa del Periodista, ubicada en el sector Brisas del Orinoco, donde los asistentes disfrutaran de una noche de conciertos por partes de distintos cantantes regionales y nacionales.

Además contaran con la animación de Carol Cristina y LuisRo, y el show en vivo de los DJ Weekend Mix.

Todo el equipo de la Corporación El Periódico 104.5 agradece a cada uno de los hogares, carritos por puestos, negocios y a nuestros patrocinantes por acompañarnos durante estos 17 años ininterrumpidos de buena programación. Junto a ustedes, seguiremos ¡Pa’ encima!



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-07-26 19:58:44
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales