Menú Cerrar

MP emite órdenes de captura contra activistas por acciones terroristas

MP emite órdenes de captura contra activistas por acciones terroristas

El fiscal general Tarek William Saab emitió órdenes de captura contra varios activistas venezolanos por su supuesta vinculación en las “acciones terroristas” desmanteladas durante 2023 por los organismos de seguridad del estado.

Reveló que entre los acusados por estos hechos se encuentran la activista por los DDHH Tamara Sujú y la periodista Sebastiana Barráez. A ellas se unen José Antonio Colina, Mario Iván Carratú Molina, el presentador y Norbey Marín. Todos ellos se encuentran en el exterior.

La primera de ellas fue desactivada en el mes de mayo de 2023. En este caso fue aprehendido al ciudadano Uaiparu Guerere López, Manuel Gedler; José Ignacio Moreno; Willians Caña; Sarkis Sako; Nelson Villasmil; Ricardo Marcano; Wilmer Soto; Rafael Dum; Luis Alvarado y Franklin Alvarado”, indicó.

Los delitos imputados a estas personas son: “resistencia a la autoridad, lesiones personales graves, daños a la propiedad, conspiración, traición a la patria, revelación de secretos militares, tráfico ilícito de armas y municiones”.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-01-22 15:34:28
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario