Menú Cerrar

Polivalencia capturó en Mañonguito a dos hombres que hurtaban en residencias de la Zona Norte

Polivalencia capturó en Mañonguito a dos hombres que hurtaban en residencias de la Zona Norte

Valencia, 16 de abril de 2024 (Prensa-Iampoval).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron en la comunidad Mañonguito, a otros dos integrantes de la banda delictiva “Los Rateros del Norte”, dedicados al hurto de residencias y robo a transeúntes en la Zona Norte de la ciudad.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Mañonguito, tras denuncias recibidas por habitantes de las comunidades de la parroquia San José, quienes manifestaron que unos sujetos en horas de la madrugada se dedicaban a hurtar en residencias y estacionamientos de edificios, además de robar a transeúntes; reforzaron las labores de patrullaje preventivo logrando dar con la captura de dos sujetos.

Los mismos en días anteriores utilizando sus habilidades y destrezas habían saltado la cerca perimetral de una urbanización en el sector La Ceiba, para practicar hurto en las residencias y vehículos, quedando registrados en las cámaras de seguridad.

La detención de los hombres de 20 y 24 años, se realizó en la avenida Paseo Cabriales, específicamente en la pasarela de la entrada a la comunidad Mañonguito, cuando intentaban esquivar a la comisión policial.

Al ser identificados y verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por hurto genérico común, robo genérico, uso indebido de arma de fuego, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, uso de niños, niñas y adolescentes para delinquir y lesiones personales.

Durante la captura los funcionarios les incautaron dos armas blancas tipo cuchillo y fueron señalados por la comunidad como azotes de la zona, integrantes de la banda delictiva “Los Rateros del Norte”, el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-04-16 15:41:28
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario