Menú Cerrar

Un nuevo clip de Fallout destaca el oeste salvaje, salvaje y distópico de la serie

Un nuevo clip de Fallout destaca el oeste salvaje, salvaje y distópico de la serie

habiendo ya caído dos remolques, el próximo movimiento para Adaptación de Prime Video de la muy popular consecuencias juegos es compartir una escena real de un episodio, y se elige una ideal, que muestra el escenario post-apocalíptico y la dinámica entre tres Personajes clave: Lucy, la novato con una pistola de Ella Purnell; el cazarrecompensas de Walton Goggins, el Ghoul; y un miembro bien armado de la Hermandad del Acero.

Fallout – Primera escena | Prime Video

Parece que estos tres lados van a tener mucho que tener en cuenta Caer progresa. Como dice la descripción oficial de Prime Video, “Basado en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Caer es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que casi no queda nada que tener. Doscientos años después de la Durante el apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios atómicos se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus ancestros dejaron atrás, y se sorprenden al descubrirlo. un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos».

Junto con Purnell y Goggins, Caer estrellas Aaron Moten, Moisés Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton, Rodrigo Luzzi, Annabel O’Hagan y Xelia Mendes-Jones. Fue creada por Kilter Films y Jonathan Nolan y Lisa Joy (quienes Sabe una cosa o dos sobre la extraña frontera, habiendo hecho mundo occidental). Los ocho episodios llegan el 11 de abril en todo el mundo en Prime Video.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

 

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-03-19 17:40:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario