Menú Cerrar

FITVen llega al estado Anzoátegui

FITVen llega al estado Anzoátegui

Foto: Cortesía

Desde las instalaciones del hotel Buddha Bar Beach de Lechería, estado Anzoátegui, este jueves 24 de noviembre será inaugurada la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen). Hasta el 28 de este mes, la vitrina turística recibe a turoperadores nacionales e internacionales, quienes aprovecharán la oportunidad para realizar intercambios para la dinamización de la economía del país.

Más de 125 Prestadores de Servicios Turísticos, emprendedores, empresarios y agentes, participan en las áreas de exposición, Rueda de Negocios y encuentros B2B. FITVen es considerada la única plataforma turística para establecer alianzas estratégicas en materia de comercialización, inversión, conectividad, promoción y posicionamiento.

Países del mundo presentes

En esta ocasión, la feria reúne a más de 15 países de África, Medio Oriente, Europa, Asia, América Latina y el Caribe. Representantes y diplomáticos han manifestado su intención de afianzar alianzas en pro del desarrollo y crecimiento del turismo receptivo. Esta cita brinda una gama de oportunidades para que Venezuela se convierta en una potencia turística a nivel mundial. FITVen, una vez más, consolida las relaciones comerciales e intercambio de experiencia en el sector, que impacta transversalmente al aparato productivo y económico.

Con informaicón de Mintur


Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2022-11-25 08:57:29
En la sección: Turismo archivos – El Aragueño

Publicado en Viajes y turismo