Menú Cerrar

Adam Driver se deshace en elogios con Megalopolis, la ambiciosa y enigmática película de ciencia ficción de Francis Ford Coppola

Adam Driver se deshace en elogios con Megalopolis, la ambiciosa y enigmática película de ciencia ficción de Francis Ford Coppola

Además de los blockbusters de Marvel y compañía, en el 2024 se lanzará una de las películas de ciencia ficción más enigmáticas y esperadas de los últimos años: Megalópolis. La cinta, dirigida y producida íntegramente por Francis Ford Coppola, verá la luz este mismo año con un elenco lleno de estrellas, y con Adam Driver como protagonista.

Aunque se sabe poco acerca de la película, el actor aseguró en una entrevista con el medio The Face que su próxima película es algo indefinible. Además, reveló que se trata de una producción salvaje a gran escala y que su director ha creado algo verdaderamente único.

«Es algo indefinible, que parece muy general hasta que ves la película. Entonces mi respuesta será perfecta. No hay muchos precedentes y es salvaje a gran escala, que es lo que realmente lo hace único. Es un visionario. Se parece mucho a Francis [Ford Coppola], en cierto modo, en que ha investigado todas las formas de hacer algo y trata de no estancarse en la respuesta correcta. Es una idea que me conmueve y que refleja a Francis».

Megalópolis ha sido la película soñada de Coppola durante más de 40 años, pero no fue hasta este año que pudo llevarla a cabo. ¿La razón? Ninguna productora se atrevió a financiarla, lo que llevó al director a invertir prácticamente todo su dinero para realizar la película que siempre había deseado hacer desde prácticamente el inicio de su carrera.

Megalópolis nos transporta a un futuro distópico y narra la historia de un arquitecto al que le han encomendado un proyecto ambicioso: reconstruir la ciudad de Nueva York para convertirla en una utopía. Tras un rodaje caótico, la producción finalizó hace varios meses, y su objetivo es estrenarse este 2024, aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-21 07:23:17
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario