Menú Cerrar

además de supervisar la producción, Kishimoto también fue el encargado de elegir al director del live-action de Naruto

además de supervisar la producción, Kishimoto también fue el encargado de elegir al director del live-action de Naruto

Desde hace varios años, Lionsgate ha intentado llevar a cabo una de las adaptaciones de acción real más interesantes de los últimos años: Naruto. Tras saber hace varios meses que la película todavía seguía en desarrollo, ahora se ha confirmado que la producción acaba de comenzar con un director definitivo.

A través del portal The Hollywood Reporter, hemos podido conocer que Lionsgate ha fichado al cineasta Destin Daniel Cretton para el live-action de Naruto. Si bien el nombre puede no ser familiar para muchos, Cretton saltó a la fama tras dirigir Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, una de las películas más exitosas de Marvel Studios en los últimos años.

Aunque podrían pensar que la elección de este director fue iniciativa de Lionsgate, la realidad es bastante distinta. A través de un comunicado, Masashi Kishimoto reveló que fue él mismo quien pidió al estudio que escogiera a Cretton después de reunirse con él durante una visita a Japón.

«Cuando me enteré de la vinculación de Destin, dio la casualidad de que fue justo después de ver una taquillera película de acción suya, y pensé que sería el director perfecto para Naruto. Después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para Naruto. Al conocer a Destin, también me pareció un director abierto que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones, y sentí firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción».

Kishimoto, al igual que ocurrió con Eiichiro Oda y One Piece de Netflix, supervisará de cerca la adaptación y probablemente se reunirá con el director varias veces para discutir los conceptos más importantes de la película, como la trama, el elenco y el guion. Aunque Naruto no tiene una fecha de estreno confirmada, se espera que se revelen más detalles importantes sobre la película en los próximos meses.

En VidaExtra | 23 juegos de Naruto que, probablemente, no conocías: de su debut en WonderSwan a sus MMORPGs, pasando por las recreativas

En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-26 05:31:45
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario