Menú Cerrar

Caos y destrucción en su máxima potencia en este demencial FPS postapocalíptico que podéis jugar en PS Plus y Xbox Game Pass

Caos y destrucción en su máxima potencia en este demencial FPS postapocalíptico que podéis jugar en PS Plus y Xbox Game Pass

En los videojuegos hemos visto en infinidad de ocasiones cómo nos trasladan a futuros alternativos que nos presentan mundos postapocalípticos. La destrucción suele estar a la orden del día en ellos y uno de los mejores ejemplos lo tenemos con RAGE 2, el brutal FPS que desarrolló id Software junto con Avalanche Studios y que fue publicado hace unos pocos años.

Los que siempre hayáis tenido curiosidad por probarlo lo podréis hacer gratuitamente en el caso de que dispongáis de una suscripción a PlayStation Plus para jugar en vuestra PS4 o PS5, aunque también podéis acceder a él en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming si sois de los que estáis apuntados a Xbox Game Pass.

Que no os engañe el hecho de que se trate de una secuela, porque no es indispensable que hayáis jugado a su primera parte. En esta entrega el protagonista es Walker, el último ranger del Yermo que queda con vida y que busca erradicar a las bandas de malhechores que habitan por todo este inmenso mundo en el que los peligros acechan por todas partes.

Por culpa del impacto de un asteroide la humanidad ha sido casi aniquilada por completo, pero esto también ha generado la formación de despiadadas bandas callejeras que viajan por todas partes buscando liarla parda, así que os tocará enseñarlas lo que es el poder de la justifica y la libertad con una jugabilidad muy frenética y salvaje.

Aparte de liaros a tiros sin parar con unas letales armas de fuego y habilidades especiales que os permitirán arrasar con todo, también podréis poneros al mando de vehículos para surcar este implacable Yermo mientras completáis misiones, realizáis actividades, obtenéis coleccionables y mucho más.

En VidaExtra | Me aburro: 13 momentos emocionantes que los FPS han matado por repetitivos

En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar

En VidaExtra | Los FPS más brutales de la historia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-01 02:01:43
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos