Menú Cerrar

Disney da luz verde a la segunda temporada de Percy Jackson

Disney da luz verde a la segunda temporada de Percy Jackson

Tras un comienzo inestable en taquilla hace varios años, la saga Percy Jackson ha regresado por todo lo alto a través de Disney+. La adaptación en forma de serie de los libros escritos por Rick Riordan ha resultado ser todo un éxito de audiencia y crítica, lo que ha llevado a que la Casa del Ratón dé luz verde a una segunda temporada.

Así lo ha confirmado Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television, a través de un comunicado al que ha tenido acceso The Hollywood Reporter, donde se ha mostrado muy contenta con el resultado final de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y la intención de la compañía de seguir adelante con el hijo de Poseidón.

«No puedo esperar para traer la próxima temporada de Percy Jackson a Disney+. ¡Levanten anclas! ¡Icen las velas! ¡Todos manos a la obra, semidioses! ¡Nos dirigimos al Mar de los Monstruos!», añadió Davis. Ahora, el objetivo de la serie es adaptar la siguiente novela de la saga, Percy Jackson y El mar de los monstruos.

Por suerte, los productores ya esperaban esta noticia y comenzaron a escribir el guion de la segunda temporada hace varios días, por lo que tendrán buena parte del trabajo adelantado y es probable que el rodaje comience más pronto que tarde. Eso sí, por desgracia, aún no hay una fecha establecida de estreno, por lo que habrá que esperar a nuevas noticias por parte de la compañía.

En VidaExtra | Este libro de 1830 es lo más cerca que estuvieron nuestros bisabuelos de la realidad virtual

En VidaExtra | El Call of Duty de tus padres: el primer multijugador FPS no fue un videojuego, sino un libro PvP de hace más de 40 años

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-08 09:31:00
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario