Menú Cerrar

el último arco del anime de One Piece está tan bien animado Eiichiro Oda no pudo contener las lágrimas

el último arco del anime de One Piece está tan bien animado Eiichiro Oda no pudo contener las lágrimas

Si bien el manga de One Piece está pasando por un momento espectacular en lo narrativo, la adaptación de Toei Animation acaba de concluir un arco que ha hecho historia en la industria. Los episodios 1071 y 1072 serán recordados por todos los fans de la serie por su enorme despliegue visual y técnico.

Y es que, el nivel ha estado tan alto que incluso el propio Eiichiro Oda se ha emocionado con su propia creación. A través de las notas del autor de la Shonen Jump, lugar donde los mangakas dejan mensajes cada cierto tiempo, Oda agradeció enormemente el trabajo de Toei con el anime.

«Últimamente lloro cada vez que veo el anime de One Piece. ¡El arco de Wano es taaaan bueno! ¡¡Gracias por las maravillosas actuaciones!!»

No es la primera vez que un autor de un manga habla sobre la buena adaptación de su obra. Makoto Yukimura, autor de Vinland Saga, elogió enormemente el trabajo de MAPPA en la segunda temporada del anime. A su vez, Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen, también felicitó al mismo estudio por la gran adaptación de los arcos más importantes de toda su obra.

Ahora, con el final del arco de Wano, Toei se podrá tomar un pequeño descanso en cuanto a peleas se refiere. Eso si, no tardarán en darlo todo de nuevo, ya que los Piratas de Sombrero de Paja llegarán a una isla que, si bien parece pacífica, acabará siendo un campo de batalla enorme, además de otros eventos en diferentes lugares del Grand Line.

En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-20 14:30:38
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos